miércoles, 23 de febrero de 2011

La vida según un contador

Buenos días mundo: Mi hija me pelea porque ella no quiere que publique trabajos de otros, pero si valen la pena, ademas mi finalidad desde siempre era compartir conocimiento a través de material que yo consideraba de utilidad a mis alumnos y colegas y que ellos no pudieran accesar a el por diferentes causas. Una de ellas es que no todo el mundo tiene acceso al Internet en este país y el tiempo en un cibercafé muchas veces es caro y no se puede durar mucho tiempo investigando. Otro punto es que no todo mundo tiene la vocación de aprender a aprender o no tiene el tiempo disponible para hacerlo, y eso es algo que yo tengo a mi favor pues me encanta aprender, investigar y prosumir. Entonces, porque no compartir lo que encuentro con otros y ponérselo de una forma mas accesible. Para no cansarle el cuento les traigo algo jocoso con relación a los profesionales de la Contabilidad, para reírnos un poco porque no todo no debe ser estudio y trabajo, hay que disipar la mente de manera sana. Bueno pues aquí les dejo, esperando les guste y lo compartan con mas personas. Un día de estos los sorprendo con un post editado por mi. Nos seguimos leyendo:
Jacqueline De La Cruz


La amiga = Activo disponible
La amante = Cuenta puente
Los difuntos = Activos diferidos
Los cuñados = Pasivo de contingencia
Las cuñadas = Reservas de capital
La despedida de los novios = Cierre de ejercicio
La esposa = Pasivo fijo
El esposo = Bolsa de valores
Los hijos = Estado de pérdidas
Las hijas = Estado de ganancias
Los hijos naturales = Cuentas de orden
La sobrina = Depósito en garantía
La abuela y el abuelo = Reserva para baja de valor
La novia = Inversión
La suegra = Activo despreciable
La prometida = Superávit ganado
La secretaria = Reserva de reinversión
La señora esperando familia = Producción en proceso
La sirvienta = Reserva ilegal u oculta
La vecina = Futuras inversiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario