sábado, 26 de febrero de 2011

¿Qué es Web 2.0 y Cuáles son sus Ideales?

Hola mundo: Hoy les traigo una Presentación  sobre la Web. 2.0 realizada nada mas y nada menos que por mi hija, si!  esa que me pelea mucho por compartir contenido de otros. Pues esta vez me da igual ya que su trabajo es excelente (no porque sea mi hija) sino pregúntenles a Joannix Orchat, también talentosa chica Puertoriqueña en lo que al Social media se refiere. Ademas este tema me gusta tanto y está tan a la Vanguardia que muchos de ustedes deben aprender y manejar (mis estudiantes). También la pueden conseguir en Slideshare, Obvio no? pero de igual modo se los dije. Bien aquí les dejo con Milca Peguero, ay!!! perdón con su  Presentación, ustedes saben los nervios, pues es la 1ra. vez que publico un trabajo de mi hija. AHH! también  pueden ver el post completo en su blog personal http://milcapeguero.com por favor les pido no comparen, ella es mucho mas talentosa que yo en esto de post y blogs, yo ahora es que estoy haciendo pinitos en estos menesteres y a empujones, ustedes saben de quien... pero no van lejos los de alante si los de atrás corren bien, yo ya me puse mis baterías. Que Dios les bendiga!!! y nos seguimos leyendo:

Jacqueline  De La Cruz


¿Qué es Web 2.0 y Cuáles son sus Ideales?

View more presentations from Milca Peguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario